Para empezar Hola a todos los Bloggers que puedan leer ésto y para los no bloggers que se encuentren con mi blog paseando por internet.
En esta segunda entrada solo quiero contaros de que va a tratar el blog; pues bien como bien dice el titulo va a ser sobre deseos, sobre aquello que tenemos mas dentro de nosotros y sobre esos sentimientos que son los mas primitivos y los que nos darían mas plenitud poder demostrar, pero que a veces, bueno mejor dicho casi siempre, es mejor dejarles dentro y hacer que no salgan, ya que para hacer lo contrario hay que dejar el miedo atrás y ser muy valientes.
Por desgracia no todos somos disponemos de ese privilegio, de sentir lo que queramos.
Bueno para despedirme en esta segunda entrada, poco a poco y a modo de capítulos os iré contando una historia de la que quiero que seais participes dándome vuestra opinión o simplemente compartiendo vuestras experiencias conmigo.
La historia tratará sobre algo que alomejor muchos de vosotros habeis vivido, yo no lo he hecho en primera persona pero si lo vivo muy de cerca, o bueno lo vivía, pues parece que ya es pasado.
Un beso soñadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario