sábado, 30 de octubre de 2010

jueves, 28 de octubre de 2010

Everything sucks

Por qué la gente siente esa necesidad irrevicable de meterse en la vida de los demas??


Nunca dejeis que se estropee vuestra historia por ningun monigote

miércoles, 27 de octubre de 2010

Agua

- Sabes qué es lo primero en que me he fijado?
- En el agua
- Exacto
- Tu dibujaste el contorno del agua

lunes, 25 de octubre de 2010

Y entre susurros pedía.....

A las estrellas que no repriman mi fuego
A mis manos que no les falte el ansia de acariciar
A mi corazón que no consienta que pierda la ilusión
A mis venas que no renuncien a hervir como lava
A mis ojos que no pierdan humildad y calidez
A mis labios que no dejen de buscar tu sabor
A mis mente que no deje de añorar

miércoles, 20 de octubre de 2010

...

Cansancio
Desmotivacion
Frustracion
Inutilidad
Improvisacion
Deseos
Suspiros
Sonrisas
Tiempo
Fin
Sueños
Lugares
Ilusion
No
Posibilidad
Miedo
Esperanza
Beso
Abrazo

One day I'll fly away

Why live life from dream to dream?
And dread the day when dreaming ends

domingo, 17 de octubre de 2010

Realidad o ficción?

Despertamos y nos pellizcamos pensando si solo fue un simple sueño, si lo vivido hasta hace poco fue un pequeño dibujo animado formado por nuestro poder mental o algo más. Pero a veces el optimismo, y las ganas de besar las espinas que forma el sol en el cielo, nos hace ser más soñadores y alcanzar cotas inimaginables para creer al mismo tiempo, que, cuando estamos dormidos estamos viviendo una realidad dentro de lo que es la vida misma ya que lo cierto es que yo viví ese sueño, ese momento, sea consciente de mis actos o borracho de ganas de sentir nuevas sensaciones. Bajo un submundo, donde los animales hablan, donde el corazón siente a grandes velocidades pero donde no morimos, porque desde que nos tiramos desde un séptimo piso hasta que tocamos el suelo pasan decimas de segundos, lo justo para atravesar ese suelo y llegar al mundo donde parece que somos más protagonistas que en el que no podemos imaginar, o nos cuesta creer en él. Si no aparecemos en el mundo “principal”, será porque alcanzamos otro paisaje o simplemente llegamos a nuestro destino, como un coche lleno de quilómetros que se para de repente en la carretera más vieja del mundo, pero la más conocida por nosotros mismos.

Lo cierto es que yo estaba en dos sueños, pero el más grande simplemente tenía nombre, la gente le llamaba la vida real. Ese primer sueño era como una capa protectora, en el que las palabras formaban crucigramas imposibles de resolver y duraba más de lo que dura una simple siesta, duraba más de lo que nos podíamos imaginar, pero una vez, tarde o temprano, todos nos despertamos de ese sueño para llegar a una realidad aun mayor. Porque lo cierto es que ni la ciencia ni ningún adivino, nos podrá augurar que sueño es más real, si la capa de la vida o las pequeñas historias que pasan por segundos en un cuerpo dormido en su cama, rodeado de mar, de relativa serenidad, donde la mecanografía flota con muchos objetos de cierta importancia. O puede que vivamos dos sueños, y que cuerpo y alma no jueguen en el mismo porque cada uno tiene su propio mundo que construir. Nuestro corazón es la pieza clave para mantenernos vivos, por eso pasamos más tiempo en este lugar (el mundo del cuerpo y no del alma) y no en un submundo de oportunidades. 

Cuando dormimos, y abrimos puertas que nos muestran otros reflejos en forma de un pensamiento que tiene alas con las que volar, pueden que estas sean una verdadera explicación a lo que muchos están buscando, y es complicado juntar todos los sueños que vivimos dentro del sueño de lo que no se si ciertamente, pero llamamos realidad, pero quizás juntos, estos pueden crear nuestra historia más real, la historia de un algo que se mueven si saber por qué. No creo en que los sueños sean simples sueños, vivimos en un sueño que consideramos realidad.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Amantes

Gracias querido, gracias
 auqnue tu cielo me sabe a poco
 y en el vodka ahogar me debo
 no olvido cuando entre las sábanas me dices
 niña borracha vete
 tu me hiciste una mujer
 y aunque esa mujer no encuentres
 ni a tu pelo ni a tu boca ella olvida
 ni a otra amar ella ya puede