Aún no entiendo por qué eres tan orgulloso conmigo cuando me conoces casi mejor que yo, por qué entiendes al revés mis intenciones contigo.
Estoy cansada de un día escuchar "no puedes saber si estas presente o no" y al día siguiente un "no quiero saber nada de ti" implícito en el silencio.
Aunque una de las cosas de las que mas cansada estoy es de tanta palabrería y de tan poco predicar con el ejemplo.
Cualquier relación no se basa en tener que estar midiendo las palabras, pensar cada comentario antes de decirlo y por supuesto no se basa en tener cuidado en como soltarlo por miedo a como va a ser tomado. Aunque lo peor de todo es que ademas me preocupo, me siento mal por lo que he dicho o por como lo he dicho y esa preocupación empeora las cosas.
Tantas veces me he dicho a mi misma "esta es la última vez" y al final siempre había algo que me hacia volver a tí o estar ahí siempre que tu volvías.
Pero ya no más.
He intentado ponerme en contacto contigo en los últimos días pero no ha habido manera, así que supongo que la balanza ya se ha inclinado.
Llevamos mucho tiempo desequilibrados entre nosotros, aunque en realidad creo que nunca hubo equilibrio, y ya es hora de que los pesos se igualen y estén donde se merecen.
No pienso desaparecer, no es mi estilo, y seguro que te echaré de menos pero si algo tengo claro es que se acabó esperar.
Te he dicho tantas veces esto de tantas maneras desde dentro que parecía que perdían sentido.
Nunca he pedido nada a cambio, sólo que seas feliz, y lo sigo queriendo, que todos tus sueños se cumplan, que la vida que te rodea sea todo lo completa que mereces (así será infinita) sin importar si formo o no parte de ella.
Mis letras se van acabando pero no lo harán hasta que te diga una vez mas que GRACIAS, gracias por haberme enriquecido de tantas maneras.
Sabemos donde encontrarnos.
Un beso
Hasta pronto
La mayoría de las personas sienten a través del corazón, y unos pocos a través de la mente.
ResponderEliminarNo quiere decir que estos últimos no tengan SENTIMIENTOS, si los tienen, y suelen ser personas muy cariñosas y sensibles; pero cuando se dan cuenta de que se ha despertado en ellos sentimientos por ejemplo de amor, se despierta en ellos una lucha interior entre corazón y mente, y al final y por mucho que les duela la mente siempre gana, racionalizan lo que sienten y lo que sienten los demás, se justifican a ellos mismos basandose en el sentido común,están mucho tiempo sopesando, ponen en los dos platillos de la balanza, dudan muchísimo, y al final el lado negativo de la balanza cae por su propio peso, porque buscan durante toda su vida un amor perfecto e ideal, que piensan que existe (los demás sabemos que eso es imposible), y siempre que se enamoran actúan de la misma forma.
Entonces deciden desaparecer, para pensar, para dejar que el tiempo decida lo que a ellos se les hace muy difícil, te quieren, pero la razón en ellos puede más que el corazón, te ignoran aunque les duela y no se dan cuenta el daño que hacen.
Con estas personas hay que tener mucha paciencia, si no hay traiciones ni mentiras de por medio siempre regresa, como si no hubiese pasado nada, sus apariciones y desapariciones son constantes, hay que tratarlos con mucho cariño y no agobiarlos, darles una de cal y otra de arena, no estar siempre disponible para ellos, si siempre estás ahí comienzan sus dudas.
Cuando desaparecen es mejor no hacer nada, si les llamas es peor, están deseando recibir un mensaje tuyo, pero no para contestarlo, sino para no contestarlo, les atrae más no saber nada de ti y así se despierta en ellos la curiosidad, son muy dificiles de sobre llevar, pero como tienen un encanto especial siempre los aceptamos cuando regresan, pueden tardar meses o años pero regresan....
Muchas gracias por tu comentario!!!
EliminarHa sido muy enriquecedor y he de decir que estoy completamente desacuerdo contigo...
pero te diré también que aunque no sea explícito en el texto mi intención cuando digo que hay que predicar un poco mas con el ejemplo es decir que si presumes de sentir con el corazón, si presumes de la improvisación, si presumes de dejarte llevar por tus sentimientos...pero no lo demuestras, todo lo que dices se queda en nada
y lo que agota es esperar ver una pequeña señal de demostración que nunca llega.
He esperado muchas veces...muchas y creo que estoy cansada...no se si puedo seguir esperando....aunque mi meta, si puede llamarse así, es que permanezca en mi vida...aunque de un yoyo se trate.
Muchas gracias!
Nunca me había comentado como tu lo has hecho
Gracias a ti, besosssssss
ResponderEliminarHola Becky, estoy dándole vueltas a tu comentario, intento aportarte algo más.
ResponderEliminarTe comprendo muy bien cuando dices "no predica con el ejemplo", este tipo de chico utiliza mucha palabrería, es muy poeta, presume de sentir con el corazón, etc.,pero no lo lleva a la práctica, no lo sabe demostrar, creo que aunque esos son sus sentimientos, luego es muy torpe para ponerlos en práctica, algo lo retrae, es como si se asustase de sus sentimientos, entonces los racionaliza, basándose según él en el sentido común, en la razón, él piensa "estos sentimientos, estas emociones tan fuertes me pueden hacer daño", a los demás nos es muy difícil de entender ese comportamiento, esa actitud fria, que él mismo se impone, son personas con una mente muy sofisticada, muchas veces decimos que son raros.
Otra actitud difícil de entender es que se callan las cosas, las dan a entender sutilmente, y tú tienes que adivinar lo que les molesta o no les gusta de ti, ellos te están examinando constantemente, pero no te dicen nada si no pasas su examen, simplemente desaparecen sin decir nada (para meditar, necesitas estar temporadas solos para pensar, para dejar que el tiempo decida por ellos), "tiempo al tiempo es una de las frases que más utilizan".
Este tipo de persona tarda mucho en decir "te quiero", ya que piensa que el amor es tan importante y profundo, que no se puede sentir de un día para otro, duda mucho, ahora piensa una cosa y a los 5 minutos cambia de opinión, y no la lleva a la práctica.
Con ellos hay que actuar en la justa medida, no darles ni mucho ni poco, no ser posesiva ni absorvente, pero tampoco fria, no estar siempre disponible, unas veces le coges el teléfono y otras no, unas veces puedes quedar y otras estás ocupada, expresarle tus sentimientos sutilmente, todo poco a poco, es la mejor forma de mantenerlos en el equilibrio y armonía que ellos necesitas.
Espero te sirva de ayuda, mañana te voy a comentar algo más, mucha suerte.
Hola Becky, deseo hablarte sobre tu comentario, cuando dices que estás agotada, cansada de esperar, tantas veces, esperando una señal que nunca llega. Yo pasé por esa misma situación, con ausencias y desapariciones constantes, sin poder dormir, ni comer, ni casi respirar, enamorada, hasta que un día dejé de estarlo, mis sentimientos se desgastaron de tanto dolor.
ResponderEliminarVoy a darte unas aclaraciones sobre su comportamiento:
Este chico es muy orgulloso, está enojado o molesto, no quiere responder al teléfono... debes dejarlo a que se le pase solo!!, dale tiempo, no lo llames más!!! (aunque esto te agota), y él solo se dará cuenta de que te extraña y de que quiere hablar contigo, él solo va a volver, ya no hagas nada... pero si sigues llamando o insistiendo se va a aburrir, no lo presiones, se alejaría más.
A él le gusta hacerse el importante y por eso muestra esta actitud (aunque le cuesta), pero también sabe que corre el riesgo de perder a la persona que quiere, así que su ausencia no se alargará mucho.
Que lo sigas llamando, buscando, y él pasar del tema le encanta, es su forma de "castigar" al otro, en plan "¿quieres hablar conmigo? pues te aguantas", pero en cuanto dejas de buscarlo, le fastidia, cree que se ha pasado con el "castigo" y que ahora tú te abras enfadado... y entonces llamará cariñoso para hacer las paces.
Este chico es de los que provoca el conflicto, y luego le da la vuelta al asunto de tal manera que tú parezcas la culpable (él mismo se lo cree), así que nunca pedirá perdón, al contrario, estará mosqueado y culpándote.
Ellos son así, hasta que se topan con alguien peor que ellos: hazme caso, si te lo vuelve a hacer una próxima vez, cambia de actitud radicalmente, nada de rogar, ni suplicar, ni buscarlo, apaga tu teléfono, no le des ni la hora, y si puedes salir con alguien (un café nada más!!!) y que se entere, te pones bien guapa, como tú sabes, y a la calle a disfrutar y a reir... enseguida estará ahí proponiendote volver, hazte la dura, que así no va a dejar de pensar que con su actitud puede perderte... ya sabes "Carpe Diem".
Espero te sirvan mis consejos, ojalá alguien me hubiese aconsejado esto en su momento, mil besos.
Muchisimas gracias por todos tus comentarios....he leído los dos seguidos y me has dejado sin palabras.
ResponderEliminarComo puse en el primer comentario que, por culpa del traductor salió mal, estoy absoluta y completamente deacuerdo contigo (casi me juega la misma)...esperar y alejarme es lo que siempre he hecho y siempre funciono pero no se porque noto que esta vez es diferente.
Debo decirte que en realidad esta especie de carta que escribí, no esta dirigida ni a un chico ni a una chica... solo a un amig@ que todos podemos tener y que simplemente me salió recordando una sensación pasada, una historia de un día con destino a la melancolía .
Espero que si has leído alguna entrada mas te hayan llegado al menos la mitad que esta ;).
Mil gracias de nuevo!!!
Espero que sigamos interaccionando.
Buenas noches soñadora